INICIO / Noticias / locales / CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CARNAVAL 2018.
CONVOCAN A CARNAVAL 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CARNAVAL 2018.

Como parte de los festejos tradicionales del carnaval, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural convoca a escuelas, grupos de baile y todas aquellas personas que deseen sumarse a esta importante celebración a participar en el concurso de comparsas y carros alegóricos  con motivo del carnaval 2018.

Al respecto el director de fomento cultural dijo que “la inscripción de carros alegóricos y comparsas está abierta a partir de la fecha y hasta el próximo 9 de febrero del presente año”.

Indicó que una vez inscritas las comparsas y carros alegóricos, se tiene programado el festejo de carnaval el próximo domingo 11 de febrero, el cual iniciara frente al centro cultural municipal a partir de las 7 de la noche y se dirigirá por toda la calle Miguel Hidalgo para finalizar frente a palacio municipal.

Refirió que durante la celebración del desfile se contará con un jurado calificador quien dará el veredicto final de los ganadores, cabe hacer mención que para este año se tiene una premiación de 75 mil pesos para el primer lugar, 30 mil pesos para el segundo sitio y 20 mil pesos al tercero.

Al concluir el director de fomento cultural solicitó a las escuelas públicas, privadas, escuelas de baile y todos aquellos interesados para que se sumen a esta importante tradición.