INICIO / Noticias / locales / CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN MUJER MATEHUALENSE 2018.
MUJER MATEHUALENSE 2018

CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN MUJER MATEHUALENSE 2018.

En el marco del día internacional de la mujer a celebrarse el día 8 de marzo y con el propósito de reconocer a las mujeres que han impulsado el desarrollo de la población en distintos ámbitos, el Ayuntamiento de Matehuala y el Sistema Municipal DIF a través del Instancia Municipal de la Mujer convoca a la ciudadanía a presentar propuestas de mujeres destacadas en el municipio, para recibir el reconocimiento MUJER MATEHUALENSE 2018.

Así lo dio a conocer la titular del Instancia Municipal de la Mujer,  quien invita a los ciudadanos, organizaciones e instituciones a proponer a las mujeres con una trayectoria destacable en Matehuala. “Es importante resaltar que este reconocimiento surge para poder reconocer la labor que desempeñan las mujeres al interior de nuestra sociedad, reconociendo el trabajo y compromiso de las mujeres por su municipio” comentó la titular.

Los premios para esta edición consistirán en un estímulo económico de 10 mil pesos para el primer lugar,  6 mil pesos  para el segundo lugar y 4 mil pesos para el tercer lugar, además de una  constancia  de participación para todas las participantes.

La ceremonia se efectuara el jueves 8 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Municipal en punto de las 5 de la tarde.

Los ciudadanía interesada en proponer a una aspirante  tendrá que cubrir los siguientes requisitos se podrá proponer mujeres mayores de 18 años originarias de Matehuala o con una residencia mínima de 5 años, cabe aclarar que no participaran mujeres que anteriormente han sido distinguidas con este reconocimiento.

Para mayor información   acude a las oficinas de la Instancia Municipal de la Mujer ubicadas en palacio municipal en un horario de atención de 9 de la mañana  a 2 de la tarde , o a los teléfonos 488-88-2-00-63 así como al correo imm.mth@gmail.com o en el Facebook Instancia de la Mujer Matehuala, concluyó la funcionaria municipal.

MUJER MATEHUALENSE 2018