INICIO / Noticias / locales / CONVOCAN A PARTICIPAR EN TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO “DE LAS CALLES A LAS CANCHAS”
realizaran torneo de futbol rapido

CONVOCAN A PARTICIPAR EN TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO “DE LAS CALLES A LAS CANCHAS”

El ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Atención a la Juventud convoca a los jóvenes de viven en situaciones vulnerables a participar en torneo de fútbol “De la calles a las canchas”, que te tiene como objetivo fomentar el deporte y contribuir a la erradicación de violencia en el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de Atención a la Juventud, quien mencionó que en el torneo podrán participar como máximo 8 equipos de la rama varonil y femenil, conformados por 6 jugadores como mínimo y 8 como máximo.

Vázquez Salazar agregó que las inscripciones al torneo de fútbol permanecerán abiertas hasta el día 13 de abril, por lo que invitó a los jóvenes a registrarse en las instalaciones de Atención a la Juventud ubicadas al interior del Mercado Bocanegra en un horario de 8 de la mañana 3 de la tarde.

El funcionario municipal mencionó que el torneo se llevará a cabo en la cancha de fútbol rápido del parque Álvaro Obregón los días 16 y 17 de abril.

Por otra parte, en cuanto a la premiación, el coordinador de Atención a la Juventud de Matehuala destacó que se reconocerá a los tres primeros lugares y agregó que el primer lugar tendrá el honor de representa al municipio en la etapa estatal del torneo.

Finalmente, Vázquez Salazar reconoció el trabajo del alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien está comprometido con los miles de niños y jóvenes en el municipio que desean desarrollarse en el ámbito académico y deportivo.