INICIO / Noticias / locales / CORONAN A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS
CORONAN A REINA DE FIESTAS PATRIAS

CORONAN A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS

Como parte de los festejos del mes patrio, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez realizó la coronación de Paulina Gutiérrez Velázquez, como Reina de las Fiestas Patrias 2018.

En el evento que tuvo lugar en Salón de Cabildo del Palacio Municipal, el mandatario municipal y Yanari Castillo, Reina de la Fiestas Patrias 2017, coronaron a Paulina como la nueva soberana de los festejos patrios, además de colocarle la banda y el cetro que la identificarán como reina.

Asimismo, el Alcalde de Matehuala entregó a la Reina de las Fiestas Patrias 2018, un estímulo económico por haber concursado en el certamen  “Reinas Matehualenses 2018”, y haber sido electa como reina de los festejos patrios.

Paulina, engalanará las actividades del ducentésimo octavo aniversario del inicio de la Independencia de México, la noche del grito de independencia, el desfile del 16 de septiembre, y los acto cívicos del mes patrio.

Al concluir, Nava Gómez, reconoció el talento y la belleza de las mujeres matehualenses, exhortó a niñas, jóvenes y personas en general a continuar trabajando, a seguir preparándose, para que pongan en alto el nombre del municipio, el estado y el país.