INICIO / Noticias / locales / CRITICAN A REGIDORES QUE NO QUISIERON BAJARSE EL SUELDO.
cabildo voto en contra de bajarsee el sueldo

CRITICAN A REGIDORES QUE NO QUISIERON BAJARSE EL SUELDO.

Varias y fuertes críticas circularon en redes sociales dirigidas a los regidores que desecharon bajarse el sueldo de 20 a 10 mil pesos al mes, propuesta que hiciera una regidora durante la sesión de cabildo y que solo fue aceptada por tres de sus 15 miembros.

Luego de que el grupo “Acción Política” publicó en el Facebook los nombres de los regidores que votaron en contra de la propuesta de austeridad, empezaron a surgir comentarios negativos hacia los miembros del cuerpo edilicio.

Expresiones como “que pronto enseñaron el cobre”, “no tienen vergüenza” y otras más fuertes, fueron de los comentarios que escribieron quienes utilizan las redes para comunicarse y dar su opinión sobre los acontecimientos de Matehuala.

Como se informó oportunamente en este medio, los regidores rechazaron la propuesta de disminuirse el sueldo, pero además la calificaron como “demagógica y un tema trillado”, también justificaron que los 20 mil pesos, es muy poco para el trabajo que tienen que realizar los regidores y no alcanza para los apoyos que les pide la población.