INICIO / Noticias / Nota Roja / CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES
472916a2-a4d6-48d3-8459-c6dc1db14777

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES

MATEHUALA.- Agentes ministeriales adscritos al municipio de Matehuala cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de Lesiones en contra de un hombre que era buscado desde el año 2010.
El último día de enero del año 2010, la autoridad ministerial fue informada que en el Hospital Regional de dicho municipio había ingresado un hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de base de cráneo, sin embargo, por la gravedad, se informó que sería trasladada a la capital potosina a fin de continuar con su atención médica.
Los policías iniciaron las investigaciones y con información obtenida de testigos y algunos indicios recabados pudieron establecer la identidad del presunto agresor, por lo que aportaron dichos datos a la averiguación previa.
Fue así que el Juez Primero Mixto de ese lugar libró la orden de aprehensión en contra de Alejandro de 24 años de edad, quien desde ese entonces había sido buscado por la autoridad, pero debido a que se encontraba huyendo de la justicia, hasta ahora fue localizado e informado de la situación.
El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se continúe con su proceso legal y así, se deslinden responsabilidades.