INICIO / Noticias / locales / DESARROLLO DE LA ZONA INDUSTRIAL GARANTIZA MAYORES OPORTUNIDADES PARA JÓVENES EGRESADOS
ENTREGAN PREMIO A ESCUELA GANADORA EN CONCURSO DE CARNAVAL

DESARROLLO DE LA ZONA INDUSTRIAL GARANTIZA MAYORES OPORTUNIDADES PARA JÓVENES EGRESADOS

Derivado de las gestiones e incentivos que ofrece el Gobierno del Estado y el Municipio de Matehuala para fomentar el desarrollo de la zona industrial a través de la instalación de nuevas empresas, se han generado mayores oportunidades para jóvenes egresados de instituciones educativas de nivel superior.

Así lo dio a conocer, el Alcalde de Matehuala durante el arranque del ciclo escolar en el Instituto Tecnológico de Matehuala (ITMH), donde además agregó que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo del municipio, por ello reafirmó el compromiso de apoyar al sector educativo en Matehuala.

Por otra parte el mandatario municipal agregó que el arranque de la construcción de la presa “La Maroma” será una oportunidad para que los estudiantes de ingeniería, aprendan, conozcan y desarrollen habilidades que fortalezcan su desarrollo académico.

Asimismo exhortó a todos los estudiantes de nivel superior a que continúen preparándose, para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien comprometidos con impulsar el desarrollo del municipio, el estado y el país.

Durante su visita por el ITMH, el Presidente Municipal realizó la entrega de reconocimientos a maestros jubilados de esta institución por sus años de servicio.