INICIO / Noticias / locales / DESGASTA SEDESOL A MÁS DE 5 MIL PERSONAS.
12043219_185389165127303_8531036520579261440_n

DESGASTA SEDESOL A MÁS DE 5 MIL PERSONAS.

Serio desgaste físico se notó en más de 5 mil personas que acudieron recibir la notificación de que fueron beneficiadas con las televisiones digitales, por el llamado “apagón analógico” que surtirá efectos en el mes de diciembre.

Los beneficiaros que fueron sorteados por la dependencia, llegaron al centro cultural desde las 8 de la mañana y tras aglomerase, formaron largas filas que median poco mas de 100 metros.

Todavía a la una de la tarde y bajo el sol quemante, había miles de personas esperando que les entregaran un documento con el que recogerán en el mes de octubre, el televisor digital que envía el gobierno federal.

Entre los asistentes, había algunas personas que se mostraron molestas por no aparecer en las listas que fueron colocadas en la pared, mientras que otras manifestaron que hay lugares donde todavía no tienen energía eléctrica y recibirán el televisor digital.

Los medios de comunicación trataron de entrevistar a los empleados de Sedesol que atendían al público, pero uno de ellos nos dijo que no estaban autorizados para dar información, pese a que es un programa público.