INICIO / Noticias / locales / DESTINAN 79 MILLONES DE PESOS EN ESPACIO EDUCATIVOS
ESCUELAS 2

DESTINAN 79 MILLONES DE PESOS EN ESPACIO EDUCATIVOS

A través de la mezcla de recursos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, en el municipio de Matehuala se destinaron más de 79 millones de pesos para la modernización y rehabilitación de espacio educativos de la zona urbana y rural del municipio.

Así lo dio a conocer, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien destacó que es una cifra importante de inversión, pues durante el segundo año de gobierno se lograron realizar 155 obras de infraestructura educativa, beneficiando a un total de 20 mil 448 alumnos de distintos niveles educativos.

“Apostar en la educación, es apostar por un excelente futuro para Matehuala, con jóvenes mejor preparados, que contribuyan al avance y desarrollo de nuestro municipio en los distintos campos laborales”, por tal motivo el Gobierno Municipal de Matehuala, con el apoyo de Gobierno del Estado y Gobierno Federal, ha logrado una inversión sin precedentes de más de 79 millones de pesos en el sector educativo.

El Mandatario municipal, mencionó que es necesario que las instituciones educativas cuenten con la infraestructura suficiente para atender la demanda de los alumnos que asisten a ellas, así como ofrecer las condiciones físicas adecuadas para que los estudiantes tengan espacios dignos para desarrollar sus actividades académicas, culturales y de esparcimiento.

Al finalizar, Nava Gómez, reafirmó su compromiso con la educación en Matehuala, y prometió que se seguirá trabajando para mejorar el futuro y desarrollo de todos los matehualenses.