INICIO / Noticias / locales / ELIGE MORENA A 10 DELGADOS NACIONALES.

ELIGE MORENA A 10 DELGADOS NACIONALES.

El movimiento regeneración nacional Morena, eligió en asamblea distrital a diez delegados del altiplano potosino; 5 hombres y 5 mujeres, quienes el próximo sábado, estarán en San Luis Potosí y junto con otros 60, elegirán al Comité directivo y consejo estatal.

Casi 200 militantes arribaron a la sede ubicada en Mariano Vázquez en donde un integrante de la comisión nacional de elecciones de dicho partido, aclaró las reglas para la votación interna, con miras al proceso de elección de nuevos dirigentes.

Mujeres como Rosa Verónica Rivera, Virginia Cossío y Martha Leticia Monreal, fueron electas por votación directa, mientras que por los hombres fungen ahora como delegados, el ex candidato a la presidencia de Matehuala, Ariel Chávez Reyna, así como Cesar Rivera, Rosario Mendoza, Osvaldo Salazar y Sergio Martínez.

Trascendió en el lugar del evento que los electos, tendrán cuatro cargos al mismo tiempo; delegados nacionales para elegir al comité ejecutivo de México, Delegados estatales para elegir comité y consejo de San Luis Potosí, consejeros y coordinadores distritales.