INICIO / Noticias / locales / EMOTIVO CONCURSO “CANTO POR EL AGUA”: SAPSAM
IMG_3933 (1)

EMOTIVO CONCURSO “CANTO POR EL AGUA”: SAPSAM

Con la participación de nueve planteles educativos de nivel preescolar y en el marco del Día Mundial del Agua, SAPSAM organizó el cuarto concurso “Canto por el Agua”, con el objeto de incentivar e impulsar el talento a través del canto en los niños y niñas a expresar mensajes alusivos al uso racional del agua y el medio ambiente.

El jurador calificador integrado por los profesores, María Corazón Pérez Flores, Hugo Eduardo Mendoza Peña y Francisco Antonio Torres Salazar en la categoría para maestras, dieron su veredicto final en favor del jardín de niños Ernesto Santoscoy , el segundo lugar fue para el jardín de niños Federico Froebel y el tercer lugar lo ocupó el kínder Ricardo Castro y finalmente el cuarto lugar fue para el jardín de niños Amado Nervo. Así mismo; el kínder Margarita Maza de Juárez recibió un premio especial por su participación.

En el evento que se efectuó en el teatro Manuel José Othón, participaron; el Jardín de niños Amado Nervo, con su tema: “Canción del Agua”, Federico Froebel con “El poder del agua”, el jardín Ricardo Castro con “El agua es vida”, Educación Especial Nivel preescolar Margarita Maza de Juárez con: “Canción del Agua”.

Así como el Jardín de Niños Ernesto Santos Coy con su tema “Canción del Agua”, el Ignacio Aldama con el tema “Por un mundo feliz”, el jardín de nuños Josefina Ramos participó con el tema “Mi vida te voy a entregar”, el jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez “Como Cuidar el Agua” y finalmente el jardín de niños Jean Peaget participó con el tema “De donde viene el agua”.