INICIO / Noticias / locales / ENCIENDEN EN MATEHUALA PINO NAVIDEÑO
PINO 1

ENCIENDEN EN MATEHUALA PINO NAVIDEÑO

Con la asistencia de cientos de familias, este fin de semana el Gobierno Municipal de Matehuala celebró la ceremonia de encendido del “Pino Navideño”, donde participaron alumnos de los talleres de música y danza del Centro Cultural Municipal, además del Grupo Krash.

Durante el evento se presentaron diversas compañías de baile y canto quienes por más de 1 hora llevaron alegría a los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la plaza de armas de esta ciudad, donde los asistentes, también disfrutaron de la presencia del trineo de Santa Claus.

Luego de disfrutar los diferentes elencos musicales y dancísticos, el Alcalde de Matehuala dirigió un mensaje a todos los matehualenses, en el que deseó que todas las familias disfruten con alegría los festejos navideños, y que el amor, la paz y la armonía, reinen en todos y cada uno de los hogares.

Posteriormente, se encendió el pino navideño al mismo tiempo que el cielo se iluminó con la pirotecnia.

El Pino Navideño iluminará la plaza de armas durante todo el mes de diciembre para que las familias matehualenses se acerquen a tomarse fotografías de manera gratuita.