INICIO / Noticias / Nota Roja / ENCUENTRAN MUERTO AL TAXISTA DESAPARECIDO.

ENCUENTRAN MUERTO AL TAXISTA DESAPARECIDO.

El taxista que desapareció el sábado por la noche, fue encontrado sobre la carretera que conduce al municipio de doctor Arroyo, al parecer su cuerpo tiene varios impactos de bala y también se presume que fue estrangulado.

De acuerdo con fuentes confiables, el cuerpo del infortunado taxista que fue identificado como Francisco Javier González Niño, fue encontrado la noche del martes en un camino que conduce a la comunidad de San Ramón de los Aguirre en el estado de Nuevo León.

Las personas que descubrieron el cuerpo de inmediato se comunicaron el servicio de emergencias para reportar  el hallazgo y hasta el lugar, acudieron todas las corporaciones policiacas para verificar la veracidad de la información.

En el lugar, pidieron apoyo a los peritos del Ministerio Público, para que llevaran a cabo las investigaciones y de primera instancia, concedían las mismas características con el taxista que había desaparecido el pasado fin de semana.

Por fuentes extra oficiales se supo que además de los impactos de bala, al cuerpo del infortunado taxista le faltaba un brazo, el que al parecer fue devorado por animales del monte.