INICIO / Noticias / locales / ENLACE MUNICIPAL A EXBRACEROS OFRECE INFORMACIÓN A QUIEN ESPERA RESOLUCIÓN A SU TRÁMITE.
TITULAR DE ENLACE A EXBRACEROS LIC. BRISEIDA SANCHEZ (1)

ENLACE MUNICIPAL A EXBRACEROS OFRECE INFORMACIÓN A QUIEN ESPERA RESOLUCIÓN A SU TRÁMITE.

El H. Ayuntamiento de Matehuala, a través del área de enlace Municipal de Exbraceros, ofrece la atención a las personas que han realizado su trámite y quedaron pendientes para alguna resolución por parte del Gobierno Federal, por lo que es importante acudir a ésta oficina ubicada dentro de Palacio Municipal.

La titular de Enlace Municipal Exbraceros, L.E.F. Karen Briseida Sánchez Sereno informó que es importante presentarse con la documentación oficial  que los identifique, siempre y cuando hayan realizado con anterioridad algún tipo de tramite como Ex – trabajadores Migratorios Mexicanos, para recibir información referente al proceso o en su caso resolución a su petición.

En caso de haber fallecido la persona que realizó el tramite, solo un familiar directo como hijos o conyugue podrán presentarse a solicitar dicha información, con su identificación  oficial que los acredite como tal, cabe señalar que no se aceptará ningún documento fuera del establecido, como carta poder u otro tipo de documentos.

Actualmente se cuenta con un listado de 30 personas a las que se les ha dado resolución a su trámite por lo que se les recomienda asistir a solicitar información en la oficina de Enlace a Braceros, misma que se encuentra ubicada en la oficina de la Instancia Municipal de la Mujer.

La información es reservada para proteger los datos de las personas que han realizado esta gestión por lo que es necesario acudir a solicitar la informes directamente a esta instancia municipal, para darle protección  a los datos personales de los beneficiados, y de esta manera poder orientarlos para que se les proporcione los datos correspondientes a su trámite, dijo la titular del área.