INICIO / Noticias / locales / ENTREGA ALCALDE 1 TONELADA DE CEMENTO EN TANQUE COLORADO
TONELADA DE CEMENTO TANQUE COLORADO

ENTREGA ALCALDE 1 TONELADA DE CEMENTO EN TANQUE COLORADO

Dando cumplimiento a lo establecido en la convocatoria del certamen “Adelita 2017”, el Alcalde de Matehuala, realizó la entrega de una tonelada de cemento en la comunidad de Tanque Colorado, material de construcción que servirá para comunidad educativa de la telesecundaria General Lázaro Cárdenas de dicha localidad.

Durante la entrega del material, el mandatario municipal reconoció la participación de la joven Ashley Paola, quien por su talento, conocimiento, belleza y el apoyo de los habitantes de Tanque Colorado, fue electa como “Adelita 2017”, logrando obtener una tonelada de cemento para su comunidad.

Por otra parte, el Alcalde reconoció la coordinación, iniciativa y trabajo de todos los habitantes de la comunidad de Tanque Colorado y se comprometió a seguir apoyando en lo que se requiera en la localidad.

El material de construcción entregado será utilizado para mejorar las instalaciones de la telesecundaria Lázaro Cárdenas de dicho lugar.

Al concluir, habitantes y alumnos agradecieron al Gobierno Municipal de Matehuala por la tonelada de cemento que fue entrega, material que sin duda será de gran utilidad para la comunidad educativa de la localidad.