INICIO / Noticias / locales / ENTREGA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ELECTRIFICACIÓN
Inauguran pavimentacion de calle nuevo laredo en colonia republica

ENTREGA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ELECTRIFICACIÓN

Con una inversión superior a 1 millón y medio de pesos, este viernes durante gira de trabajo el presidente municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la pavimentación de calles de colonias de la periferia de la ciudad, además de inaugurar la ampliación de la red de distribución eléctrica de la comunidad de Rancho Alegre.
Al respecto, el alcalde mencionó que con una inversión de cerca de 1 millón 600 mil pesos obtenido a través del fondo de financiamiento del ramo 33 se logró beneficiar a más de 200 familias de Matehuala con obras de infraestructura vial y electrificación que ayudarán a mejorar la calidad de vida los habitantes del municipio.
Dentro de las calles que fueron inauguradas por el alcalde se encuentra la arteria de “Nogales” en la colonia Olivar de las Ánimas, obra en la que se invirtieron cerca de 600 mil pesos para la pavimentación de esta calle, que beneficiará a un total de 120 familias matehualenses.
Asimismo, Nava Gómez cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle “Nuevo Laredo” de la colonia República, obra en la que se invirtió aproximadamente 300 mil pesos que beneficiará a un total de 50 familias que contarán con mejores accesos a sus viviendas.
Finalmente, el alcalde se dirigió a la comunidad de Rancho Alegre, donde inauguró la ampliación de la red de distribución eléctrica que dotará de alumbrado público y energía eléctrica a más de 30 familias que gozarán de servicios de calidad para sus viviendas.