INICIO / Noticias / locales / ENTREGA ALCALDE SUMINISTROS DE ESTUFAS ECOLOGICAS.
entrega suministro de estufas ecologicas

ENTREGA ALCALDE SUMINISTROS DE ESTUFAS ECOLOGICAS.

Como parte de las acciones en beneficio del sector rural este fin de semana en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala hizo entrega de suministro de estufas ecológicas en la comunidad de San Antonio de las Barrancas.

Durante la gira de trabajo número 79 el mandatario municipal en su mensaje refirió que en esta acción se destinaron un total de 25 estufas ecológicas, donde se invirtió un recurso por la cantidad de 116 mil 928 pesos,  el objetivo de este programa es seguir apoyando el rubro de mejoramiento de vivienda, para beneficio de las familias de nuestro municipio.

El edil también refrendó su compromiso de continuar trabajando en la gestión de apoyos y programas para que nuestro municipio y sus comunidades continúen por el camino del desarrollo.

Por su parte los habitantes de la comunidad de San Antonio de las Barrancas, reconocieron las acciones que ha ejercido el Presidente Municipal al frente de la actual administración además agradecieron por las diversas obras que se han ejercido en esta comunidad.

Al evento también asistieron la Presidenta del Sistema Municipal DIF, síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración.