INICIO / Noticias / locales / ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYOS DE TINACOS Y LÁMINAS.
APOYOS

ENTREGA NAVA GÓMEZ, APOYOS DE TINACOS Y LÁMINAS.

Como parte de las acciones en beneficio de la sociedad, este miércoles en las instalaciones de la coordinación del ramo 33 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo la entrega de tinacos y láminas a habitantes de este municipio.

Durante la entrega de estos apoyos el mandatario local en su mensaje refirió que gracias a la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, nuestro municipio ha podido avanzar hacia el desarrollo.

El edil resaltó que durante su administración se gestionaron diversos subsidios por parte del municipio, para que cientos de familias tuvieran la oportunidad de acceder a un beneficio para construcción o de servicios.

Antes de concluir la entrega de láminas y tinacos, el edil, reconoció que aún falta mucho por hacer, pero se continuara trabajando hasta el último día de su gestión para que a Matehuala le vaya bien, expresó Nava Gómez.

Por su parte los beneficiarios de estos apoyos, agradecieron a la primera autoridad municipal, quien siempre se ha caracterizado por su trabajo de gestión para nuestra ciudad.