INICIO / Noticias / locales / ENTREGAN 568 DOCUMENTOS DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL
EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA, JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, REFRENDO SU COMPROMISO CON EL CAMPO

ENTREGAN 568 DOCUMENTOS DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a familias del Altiplano, este fin de semana en gira de trabajo el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, llevaron a cabo la entrega de 568 documentos de Derechos Agrarios.
Durante el evento que tuvo como sede las instalaciones del Centro Cultural de Matehuala, en su intervención el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje, agradeció y reconoció el apoyo que ha brindado el Gobierno Federal y Estatal, para que las familias del campo potosino, cuenten con una certeza jurídica de sus tierras.
Dijo que este tipo de acciones como las que se han generado hasta el momento, continuaran impulsándose, para que así más familias se beneficien con los programas que tiene el Gobierno.
Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en su mensaje, expresó que con estos programas, se viene a combatir los problemas que aquejaban a familias del campo en cuanto a la tenencia de la tierra se refiere, ya que al tener una certeza jurídica, garantiza una actividad agraria legal.
Al cierre del evento el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevaron a cabo la entrega simbólica de documentos a habitantes de la región Altiplano.