INICIO / Noticias / locales / ENTREGAN APOYO A CUERPO DE BOMBEROS.
APOYO BOMBEROS 1

ENTREGAN APOYO A CUERPO DE BOMBEROS.

Como parte de los trabajos de apoyo que el Ayuntamiento de Matehuala sostiene con las diversas corporaciones de auxilio y rescate, este martes el Presidente Municipal de Matehuala, llevó a cabo la entrega de material para construcción a la estación de bomberos.

El material otorgado consistente en 2 toneladas de cemento y block, el cual será destinado para la construcción de nuevas oficinas administrativas dentro de la terminal, con el propósito de expandir las áreas de atención de la institución y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que requieran el auxilio.

En el acto, el alcalde de Matehuala reconoció la loable labor que desempeña a diario este honorable cuerpo de Bomberos, quienes a diario arriesgan sus vidas para salvar a los demás, refirió el munícipe.

Por su parte el comandante Manuel Mauricio Flores González, agradeció el donativo que servirá para fortalecer los trabajos de asistencia a la población, reconociendo el compromiso que el municipio realiza en favor de las corporaciones de emergencia.

Al evento también se dieron cita integrantes del patronato, entre ellos Juan Carlos Vallejo y Juan Francisco Tristán quienes atestiguaron el apoyo y  refirieron la importancia de esta contribución en el marco del 37 aniversario de fundación de la honorable corporación a celebrarse el próximo 25 de febrero.