INICIO / Noticias / locales / ENTREGAN MÁS OBRAS DE PAVIMENTACION.
más obras de pavimentacion

ENTREGAN MÁS OBRAS DE PAVIMENTACION.

Con el compromiso de contar con mejores vialidades, este viernes en gira de trabajo número 74 el Presidente Municipal de Matehuala, hizo entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Santa Ana en la colonia Ampliación Guadalupe.

Durante su visita al sector nor-poniente de la ciudad, el mandatario local, refirió que la obra de pavimentación que se entrega este fin de semana, tiene una inversión de 628 mil pesos en un área de 1 mil 126 metros y vendrá a beneficiar 91 personas que habitan por este sector.

En su mensaje el alcalde, señaló que esta obra es respuesta a las solicitudes de las familias de este sector, quienes tenían años de no contar con una buena vialidad, pero hoy ya es un hecho gracias a las acciones de gestión.

Indicó que para finales de este 2017 se continuarán inaugurando obras como esta que hoy se entrega, asimismo se continuara trabajando ante las dependencias correspondientes para que  Matehuala cuente con más recursos que se apliquen en sus vialidades.

Por su parte los beneficiarios de esta obra, agradecieron la respuesta de las autoridades, a quienes solicitaron continuar realizando este tipo de obras en los diversos puntos de nuestra ciudad.