INICIO / Noticias / locales / ENTREGAN PREMIOS MUNICIPALES DE LA EDUCACIÓN
DIA DEL MAESTRO

ENTREGAN PREMIOS MUNICIPALES DE LA EDUCACIÓN

En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo, realizó el acto cívico conmemorativo y entregó los Premios Municipales a la Educación a los docentes que resultaron acreedores a este galardón.

Al respecto, el Presidente Municipal Interino mencionó que “los maestros representan sin duda la piedra fundamental en la que descansa y se erige el edificio de la cultura y el conocimiento”, por ello reconoció a todos los docentes y alumnos que se preparan para desempeñar esta profesión.

Por otra parte, entregó el Premio Municipal de la Educación 2018 a los profesores que resultaron acreedores en esta ocasión.

En el área de educación inicial, la ganadora es Erika Karina Cázares; en educación especial, Karla Leticia Castro; en educación física preescolar, Jesús Sandoval Rodríguez; en educación primaria, Ma. Isabel Zavala; en educación física primaria, Luis Roberto Vargas.

En el área de educación secundaria general, Marcelo Díaz De León; en secundarias técnicas, Juan Sifuentes Martínez; en telesecundaria, Maximiliano Hernández Rivera.

En educación normal, Héctor Badillo Pecina; en educación media superior, César José Beltrán Peña; y en educación superior Alberto Álvarez Ledesma.

En el acto protocolario realizado en la plaza del maestro, se llevó a cabo el acto cívico correspondiente a la fecha, se colocó la ofrenda floral y se reconoció el trabajo de los docentes por su trabajo al frente de la educación.