INICIO / Noticias / locales / EQUIPAN A TRABAJADORES DEL RASTRO MUNICIPAL
ENTREGA 1

EQUIPAN A TRABAJADORES DEL RASTRO MUNICIPAL

Con una inversión de más de 100 mil pesos, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la entrega de equipamiento a los trabajadores del Rastro Municipal, con la finalidad de mejorar las condiciones de salubridad y elevar la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala mencionó que el compromiso de la administración municipal es mejorar todos los servicios que ofrece el ayuntamiento de Matehuala a la ciudadanía, incluido el Rastro Municipal, por lo que se realizaron acciones para mejorar las medidas de seguridad y de salubridad que se requieren en las instalaciones.

Nava Gómez detalló el equipamiento que se entregó a los trabajadores del centro de matanza, constó de indumentaria como botas, batas, mandiles, cascos, guantes y cuchillas.

Así mismo se hizo la entrega de una hidrolavadora, un par de neumáticos, pintura, jaboneras y lámparas; que servirán para mejorar el trabajo del personal y las condiciones de higiene del Rastro Municipal.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez señaló que el compromiso es mejorar poco a poco cada uno de los aspectos del Rastro Municipal, y anunció que ya se encuentra realizando las labores de gestión ante el gobierno del estado para la construcción de un nuevo Rastro que esté acorde a las necesidades del municipio.