INICIO / Noticias / locales / ESTA SEMANA SE RESTABLECE EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.
SUMARAN ESFUERZOS PARA RESTABLECER SERVICIO DE LIMPIA

ESTA SEMANA SE RESTABLECE EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

Será a partir de esta semana, cuando el servicio de recolección de basura en el municipio se restablezca, lo anterior fue dado a conocer por el director de servicios públicos primarios, Isaac Rangel Mejía, quien hablo al respecto y dijo que a partir de este lunes ya se tomaron acciones para dar solución al problema de recolección de basura en Matehuala.

Señaló que  es la parte poniente de la ciudad y el retiro de los recolectores lo que se ha complicado, no obstante para este martes se espera el servicio este regulado.

El funcionario municipal expresó que se cuenta con personal y unidades para atender este servicio, sin embargo  en ocasiones el departamento se ve rebasado.

Solicitó a la población tener paciencia y evitar depositar la basura fuera del recolecto, ya que esto complica aún más el servicio para el departamento, debido a que los perros rompen las bolsas y dispersan los desechos.

Al concluir Rangel Mejía, anunció que en próximos días se estará lanzando una campaña, esto con el objetivo de hacer conciencia en la población y así sumar esfuerzos para tener una mejor imagen de nuestra ciudad.