INICIO / Noticias / locales / ESTE DOMINGO SE REALIZA EL PROGRAMA “MUÉVETE EN 30 M”.
11910944_10206633591272711_276619416_n

ESTE DOMINGO SE REALIZA EL PROGRAMA “MUÉVETE EN 30 M”.

Será este domingo 23 de agosto en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal, cuando el ayuntamiento de Matehuala, la dirección de fomento deportivo municipal  en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte, estén celebrando el programa “Muévete en 30 M” donde se espera contar con la participación de diversos clubes deportivos y público en general.

Así lo anunció Juan Manuel Hernández Montelongo, director de fomento deportivo municipal, quien habló al respecto y comentó que “con el objetivo de impulsar el desarrollo de la cultura física entre la población general, y así generar una cultura del deporte, este domingo Matehuala se sumara a la jornada nacional donde diversos atletas se incorporaran a una activación física para promover el deporte”.

Con esta actividad también se promoverá aprovechar de manera importante los espacios deportivos con los que cuenta nuestro municipio, además de promocionar las diversas disciplinas deportivas.

“En dicha actividad, personal de fomento deportivo estará entregando una serie de apoyos a los participantes, por tal motivo se está convocando a los diversos clubes de fitness, zumba, aerobics, box, basquetbol entre otros a participar en dicha activación, ya que ahí se les otorgara material deportivo para mejorar sus actividades diarias” expuso el funcionario municipal.

Para finalizar, Hernández Montelongo, exhorto a todos los deportistas a sumarse a esta importante activación física que se realizara de manera simultánea en diversas entidades de nuestro país.