INICIO / Noticias / locales / ESTE MARTES PARTIRÁ DE MATEHUALA A CEDRAL LA CABALGATA DE LA INSURGENCIA.
este martes parte de nueva cuenta la cabalgata de la insurgencia

ESTE MARTES PARTIRÁ DE MATEHUALA A CEDRAL LA CABALGATA DE LA INSURGENCIA.

Será este martes 28 de febrero de 2017cuando el ayuntamiento de Matehuala, este dando el arranque de partida del estandarte de la insurgencia al municipio vecino de Cedral en punto de las 10 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por Franco Alberto Luján Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, quien hablo al respecto y dijo que “dando continuidad a la cabalgata de la insurgencia, este martes 28 de febrero, el estandarte  partirá al municipio de Cedral, donde se prevé la participación de un aproximado de 150 cabalgantes quienes recorran la ruta de la insurgencia en la parte norte del Altiplano Potosino”.

Señaló que este evento se tiene programado arranque en punto de las 10 de la mañana, recorriendo la calle Hidalgo, prolongación          Hidalgo, para luego incorporarse sobre el camino a Cedral.

El Secretario General del Ayuntamiento, pidió a la población tomar sus debidas precauciones al momento de transitar por la zona centro de esta ciudad, ya que permanecerán cerradas las arterias que colindan con la avenida Hidalgo, por el lapso calculado de 1 hora.

Al concluir Luján Martínez, invito a la población Camelense, sumarse a esta actividad la cual nos da identidad como mexicanos.