INICIO / Noticias / locales / ESTE SÁBADO SE ENFRENTAN SULTANES CONTRA RIELEROS.
sultanes vs rieleros

ESTE SÁBADO SE ENFRENTAN SULTANES CONTRA RIELEROS.

Gobierno Municipal de Matehuala a través de Fomento Deportivo invitan a la población en general a presenciar el espectacular encuentro de beisbol profesional, entre Los Sultanes de Monterrey y Los Rieleros de Aguascalientes.

El encuentro deportivo se llevará a cabo este sábado de 17 de marzo, en el estadio de beisbol 20 de noviembre, en punto de las 5 de la tarde, donde se prevé tener una espectacular entrada.

Al respecto el titular de Fomento Deportivo del municipio de Matehuala mencionó que la entrada al estadio tendrá un costo de 100 pesos en preventa, mientras que en la taquilla el costo será de 130 pesos por persona.

Agregó que la preventa de boletos aún se encuentra disponible en el Auditorio Municipal de Matehuala, Novedades Itzmo y en bonetería tres estrellas en el municipio de Cedral

Por otra parte, el directo de Fomento Deportivo reiteró la invitación a la población en general de Matehuala y municipios vecinos, para que acudan a presenciar este espectacular encuentro del rey de los deportes.

Al concluir mencionó que durante este mes de marzo se preparan diversos encuentros deportivo de beisbol, así como la tradicional “Copa Matehuala de Fútbol”, esto con la intención de continuar fomentando el deporte en el municipio.