INICIO / Noticias / locales / ESTE VIERNES ARRANCA LA OCTAVA COPA DE VOLEIBOL INFANTIL –FEMENIL.
VOLEIBOL

ESTE VIERNES ARRANCA LA OCTAVA COPA DE VOLEIBOL INFANTIL –FEMENIL.

Todo listo para que inicie la octava edición de la “Copa Voleibol Infantil Femenil”, torneo en el que participarán equipos de diversos estados del país, y que tendrá como sede el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

Al respecto el coordinador de Fomento Deportivo, mencionó que el torneo deportivo se llevará a cabo del 27 de abril al 29 de abril, en distintos escenarios como: el Auditorio Municipal, Auditorio de la feria, Parque Álvaro Obregón y el Gimnasio Auditorio del Tec de Matehuala.

En esta octava copa de voleibol infantil, se contará con la asistencia algunas de las mejores jugadoras infantiles del país, las futuras seleccionadas que representarán a México en los torneos de nivel internacional.

Los estados que participarán en la justa deportiva son: Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Coahuila, Veracruz, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Colima, Estado de México, Tabasco, Durango, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Fomento Deportivo invita a la población de Matehuala y municipios del altiplano a asistir a los encuentros deportivos que se realizarán con motivo de la octava copa voleibol infantil femenil.

VOLEIBOL