INICIO / Noticias / locales / ESTE VIERNES ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA HABITANTES DE LA BUSTAMANTE III
INVITAN A HABITANTES DE LA BUSTAMANTE 3 A REGULARIZAR SU SITUACION PATRIMONIAL

ESTE VIERNES ÚLTIMO DÍA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA HABITANTES DE LA BUSTAMANTE III

  • Ofrece Gobierno del Estado y Ayuntamiento opciones para regularizar su situación y obtener certeza jurídica de su patrimonio.

 Como parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal de Matehuala para apoyar a la regularización de la colonia Bustamante III, se le informa a los habitantes de dicho sector que será este viernes 26 de enero el último día de entrega de documentación requerida para integrar el expediente necesario para acceder a las propuestas y opciones crediticias de solución al conflicto en ese lugar.

Luego de las reuniones informativas entre la Promotora del Estado, el Instituto de Vivienda de San Luis Potosí, y el Gobierno  de Matehuala con habitantes de la Bustamante III, se le informó a los moradores varias propuestas y opciones de crédito a través de financieras para poder regularizar sus viviendas.

Para poder acceder a las opciones de financiamiento de créditos, los interesados deben presentar: copia de acta de nacimiento, CURP, INE, 2 fotografías infantiles a color, carta residencial o comprobante de domicilio; para integrar el expediente correspondiente.

Además se requieren 2 fotografía tamaño infantil a color para emitir sin costo la carta residencial necesaria, en caso de que el solicitante no cuente con comprobante de domicilio.

La recepción de la documentación tiene lugar en la oficina de Vivienda, ubicada en Presidencia Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde; concluyendo este viernes 26 de enero del presente año.

El Gobierno Municipal de Matehuala invita a todos los habitantes de la Bustamante III, a que se acerquen a entregar su documentación, obtengan su crédito, y aprovechen esta única oportunidad de regularizar su situación y obtener certeza jurídica de su patrimonio.