INICIO / Noticias / locales / EXCELENTE PRESENTACIÓN DE DUELO EN FEREMA
3

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE DUELO EN FEREMA

Continúan con éxito las presentaciones artísticas en el teatro del pueblo de la Feria Regional de Matehuala, en esta ocasión fue el turno del Grupo Duelo, que con sus éxitos de música grupera puso a bailar y a cantar a todos los asistentes a la Feria Regional de Matehuala.

Desde el arranque de FEREMA 2018, miles de asistentes se han dado cita a las instalaciones de la feria para disfrutar de los artistas del teatro del pueblo, los juegos mecánicos, las exposiciones, la pista de patinaje y el ambiente familiar.

Las actividades artísticas del teatro del pueblo de FEREMA, continúan este viernes 29 de diciembre con la presentación de Arnulfo Jr, el pirata del amor y el sábado 30 de diciembre con la presentación de los reyes de la cumbia “Kumbia Kings”.

Por otra parte, el presidente del comité organizador dio a conocer que la venta de boletos de acceso a las instalaciones de la feria, se encuentra en las taquillas de la misma a partir de las 10 de la mañana, asimismo en la tesorería de Presidencia Municipal, en un horario de 10 de la mañana 5 de la tarde.

Agregó que con el boleto de entrada los asistentes participaran en el sorteo de un automóvil, además de tener acceso a las pista de patinaje.

MILES DE ASISTENTES EN FEREMA 2018