INICIO / Noticias / Internacionales / Facebook usará WhatsApp para golpear a Snapchat La nueva función que WhatsApp está probando se le denominará Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.
fb-wa-sn-628x286

Facebook usará WhatsApp para golpear a Snapchat La nueva función que WhatsApp está probando se le denominará Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.

La red social Facebook incorporará a WhatsApp dos características usadas por Snapchat: el uso de máscaras y la caducidad de las publicaciones, tal y como lo hizo con Messenger e Instagram.

De acuerdo con Mashable, la nueva función que WhatsApp está probando se le denominará Status y permitirá al usuario crear una serie de publicaciones temporales que caducan a las 24 horas.

Con la nueva modalidad, los usuarios serán capaces de compartir fotos y vídeos con el resto de sus contactos, que podrán verse en una nueva pestaña creada en la aplicación entre chats y llamadas.