INICIO / Noticias / Regionales / FALLECE JOVEN TRAILERO AL CHOCAR LA UNIDAD EN LA QUE SE TRANSPORTABA
PGJ

FALLECE JOVEN TRAILERO AL CHOCAR LA UNIDAD EN LA QUE SE TRANSPORTABA

TAMASOPO.- El Agente del Ministerio Público (AMP) tomó conocimiento del deceso de un joven trailero de nombre Carlos Mijahiel, de 23 años de edad, quien no soportó las lesiones que sufriera tras accidentarse en el kilómetro 35 de la Súper carretera Valles-Rioverde, a la altura del entronque al municipio de Tamasopo.

Una vez que el Hospital General de Ciudad Valles informó sobre el fallecimiento, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar acompañados de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el área de Terapia Intensiva encontraron el cadáver del joven, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico severo; politraumatismo; fractura de tibia izquierda; y fractura expuesta de tibia derecha.

En el lugar también se entrevistó a Marco Antonio de 45 años, padre de la víctima, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires de la Capital de San Luis Potosí, quien reconoció el cuerpo sin vida como el de su hijo, y respecto a los hechos refirió que éste era trailero y solo le avisaron que había sufrido un accidente.

El agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó trasladar el cuerpo al servicio médico legal para que se llevase a cabo la necropsia de Ley, con la cual se confirmó la causa de la muerte.