INICIO / Noticias / locales / FOMENTAR EL DEPORTE ESCENCIAL PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO: JENG
ESTE DOMINGO SE CELEBRÓ EL ENCUENTRO DE BASQUETBOL ENTRE PANTERAS Y SANTOS

FOMENTAR EL DEPORTE ESCENCIAL PARA EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO: JENG

Con la finalidad de fomentar el deporte en el municipio a través de eventos deportivos de nivel profesional, el Ayuntamiento de Matehuala  a través de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal, presentó el encuentro de basquetbol profesional de exhibición entre los equipos de Santos de San  Luis y las Panteras de Aguascalientes.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, mencionó que “Fomentar el deporte es esencial para el desarrollo del municipio”, agregó que desde el inicio de la administración municipal se han celebrado encuentros deportivos de talla nacional e internacional.

Además el Presidente Municipal de Matehuala mencionó que se han reconocido a los deportistas más destacados del municipio, con el objetivo de fomentar a los niños y jóvenes a continuar esforzándose y destacando a nivel estatal y nacional en los diferentes deportes.

Por otra parte, José Everardo Nava Gómez anunció que en próximas fechas se presentará la Copa Matehuala de Voleibol Juvenil, torneo en el que participarán más de 80 equipos procedentes de varios estados del país y que será excelente evento deportivo que además dejará una importante derrama económica en el municipio.

Al concluir su mensaje, el Alcalde de Matehuala entregó un reconocimiento a entre los equipos de Santos de San Luis y las Panteras de Aguascalientes por su participación en el evento deportivo e hizo una mención especial al equipo de Panteras quien ganó el encuentro con un marcador de 84 a 85 puntos.