INICIO / Noticias / Regionales / FUNCIONARIOS DE CEDRAL LLEGARÁN CON RENUNCIA FIRMADA.
P1050496

FUNCIONARIOS DE CEDRAL LLEGARÁN CON RENUNCIA FIRMADA.

Todos los funcionarios que integren el gabinete del municipio de Cedral, entregarán anticipadamente su renuncia, dijo el Alcalde electo Juan Carlos Pérez Mendoza, el que aseguró que ninguno de sus colaboradores tendrá derecho a interponer demanda laboral.

“A todo el que quiera trabajar conmigo le pediré anticipadamente su renuncia”, dijo el Edil quien inicia su mandato a partir de mañana jueves.

Su expresión fue luego de que se le preguntó su opinión sobre los funcionarios que terminan una administración y luego ponen una demanda laboral contra los municipios, para exigir más dinero, como el caso de algunos que están en el municipio de Matehuala.

“En mi gobierno no sucederá eso”, expresó Torres Mendoza quien también señaló que a los actuales funcionarios que hayan actuado mal en la administración saliente, se les podrían fincar responsabilidades, incluyendo al Alcalde Ezequiel Juárez.

Torres Mendoza advirtió que si alguno de sus colaboradores no trabaja bien para el municipio de Cedral, tendrá que irse sin trámites, pues ya existiría la renuncia firmada.