INICIO / Noticias / locales / GARANTIZA ALCALDE MEJORES SERVICIOS PARA HABITANTES DE MATEHUALA
12171378_153365355014339_640635519_o

GARANTIZA ALCALDE MEJORES SERVICIOS PARA HABITANTES DE MATEHUALA

Cumpliendo con el compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes de Matehuala este viernes durante su tercera gira de trabajo, el presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró la pavimentación de nuevas vialidades y dio arranque a la ampliación de la red de drenaje sanitario de las Colonias República y Las Mitras.

“Nos corresponde como gobierno garantizar mejores servicios para todos los habitantes de Matehuala, ya que solo así podremos alcanzar un mejor futuro y desarrollo para nuestra ciudad “, expresó el alcalde durante su mensaje.

Fue así como el primer mandatario del municipio acudió a la Inauguración de  la pavimentación de la calle Tamazunchale entre prolongación Matamoros Norte y Calle Cerro Prieto, en la colonia Manuel Moreno Torres donde se invirtió un monto superior a los  400 mil pesos pesos beneficiando a cerca de 400 habitantes.

Más tarde el alcalde de Matehuala, se dirigió a la colonia República donde dio arranque a la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario de las calles, Acapulco, Veracruz, Tabasco y Nayarit, acciones en las que se invertirán más de 600 mil  pesos,  beneficiando a cerca de 80 familias que habitan en este sector de la ciudad.

Finalmente, José Everardo Nava Gómez se dirigió a la colonia Las Mitras donde acompañado del Coordinador de Desarrollo Social del Municipio, dio el banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario de la calle San Antonio, obra que dotará de mejores servicios a cerca de 400 personas que habita en este lugar.

Durante su tercera gira de trabajo, el presidente municipal de Matehuala estuvo acompañado del Coordinador de Desarrollo Social del Municipio, Gerardo Alonso Flores, la presidenta del DIF Municipal, Estela Vivanco, así como regidores y miembros del gabinete del actual ayuntamiento de Matehuala 2015 -2018