INICIO / Noticias / locales / GARANTIZAN AGUINALDOS A EMPLEADOS MUNICIPALES
Cesar Mariano Lozano Estrada Tesosrero Municipal

GARANTIZAN AGUINALDOS A EMPLEADOS MUNICIPALES

El tesorero municipal Cesar Lozano Estrada aseguró que antes de concluir el año, los adeudos a trabajadores del municipio que se heredaron de la anterior administración, serán cubiertos en su totalidad y que los aguinaldos están garantizados para entregarse antes del 20 de diciembre.

El funcionario también admitió que en estos adeudos, se encuentran contemplados ex regidores y  ex funcionarios, a quienes no les pagaron las ultimas quincenas, por lo que los anteriores ediles, podrían recibir mas dinero, pese a que ya se fueron de la administración.

Según Lozano Estrada, primero se pagaron a los que ganan poco salario y queda un 60 por ciento de trabajadores que todavía no reciben el salario anterior, pero aunque dijo que los ex regidores serán los últimos en contemplarse, no descartó la posibilidad de que se les paguen las ultimas quincenas que se les adeudan.

Al cuestionarlo sobre si habría dinero en las arcas municipales para pagar todo lo que se adeuda, el funcionario dijo que lo que si esta seguro, es el aguinaldo y también pagarle a coordinadores, directores y otros empleados de tercer nivel, que no recibieron su pagos cuando se terminó la anterior administración.

Al concluir señaló que los sueldos de ex funcionarios y ex regidores es una deuda del actual Ayuntamiento, así que es muy posible que los que ya se fueron, puedan regresar al municipio por más dinero.