INICIO / Noticias / locales / GESTIONA ALCALDE MAYORES BENEFICIOS PARA EL CAMPO MATEHUALENSE
MAS APOYO PARA EL SECTOR RURAL

GESTIONA ALCALDE MAYORES BENEFICIOS PARA EL CAMPO MATEHUALENSE

Con el compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural del Municipio, el alcalde de Matehuala gestiona mayores beneficios para el campo matehualense para la construcción de ollas de agua, bordos de abrevadero y pavimentación de caminos rurales.
Al respecto, José Everardo Nava Gómez anunció una inversión 28 millones de pesos, destinados para el mejoramiento de caminos rurales que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del campo y lo dotará de mejores accesos y servicios para sus viviendas.
Por otra parte, Nava Gómez agregó que con una inversión a través de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA) se destinarán más de 1 millón 700 mil pesos para la construcción 3 ollas de agua en las comunidades de Tanque Colorado, San José de la Viuda y Pozos de Santa Clara.
Por su parte, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez manifestó que el compromiso de la actual administración en dotar a los habitantes de la zona rural de mejores servicios para elevar la calidad de vida de los habitantes, para lograr un mejor futuro y desarrollo por Matehuala.
Finalmente el alcalde de Matehuala, dio a conocer que durante el año 2016, el Ayuntamiento de Matehuala a estará llevando a cabo obras y acciones de infraestructura agropecuaria con una inversión de más de 3 millones de pesos, proveniente de recursos federales, estatales y locales.