INICIO / Noticias / locales / GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA INVITA A APROVECHAR DESCUENTO DE 15% EN PREDIAL.
Impuesto Predial 2020 – Catastro Municipal (1)

GOBIERNO MUNICIPAL DE MATEHUALA INVITA A APROVECHAR DESCUENTO DE 15% EN PREDIAL.

CON EL PAGO DE SU PREDIAL SE MEJORAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y SE GENERA MAYOR MOVILIDAD PARA LA CIUDAD.

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Catastro Municipal informa a toda la ciudadanía que el pago de su Impuesto Predial 2020 se comenzó a recibir partir de este 2 de Enero, en la oficina de Catastro ubicada en el interior del Mercado Bocanegra en el centro de la ciudad con un horario de servicio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, dónde el contribuyente podrá aprovechar el descuento de 15 porciento por su pago oportuno.

El trámite para pago se podrá realizar presentando el recibo anterior o con su clave catastral, así lo señaló el encargado de Catastro, Oziel Eduardo Torres Mena, quien además informo que para las Personas con Discapacidad, Jubiladas o Pensionadas o que cuenten con Credencial del INAPAM, deberán presentar su credencial con todos sus datos para generar su descuento.

Así mismo y para la comodidad de todos los contribuyentes, se estará atendiendo en 8 cajas recaudadoras para brindar mayor agilidad a los ciudadanos, como trato preferente a personas adultas mayores y personas con discapacidad.

La mayoría de las cajas para la recepción de su pago, se ubican en la oficina de Catastro en la zona centro y una caja recaudadora que se habilitó para el pago de su Impuesto Predial 2020 en el Centro Cultural Municipal con un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Al respecto el Presidente Municipal, Roberto Alejandro Segovia Hernández exhorto a todos los Matehualenses a aprovechar los estímulos fiscales del 15 por ciento de descuento durante el mes de Enero, 10% en Febrero y 5% en Marzo en su pronto pago, el cual se destinará para generar obras y acciones que le den mayor movilidad a la ciudad y en beneficio de toda la población.

Jano Segovia agrego que el impuesto que pagamos todos los Matehualenses se verá reflejado en la prestación de mejores servicios públicos para todos los ciudadanos como en la recolección de residuos, alumbrado, parques y espacios públicos, bacheo y pavimentación de calles.