INICIO / Noticias / locales / GRAN RESPUESTA TUVO LA FERIA EMPRESARIAL DEL EMPLEO.
gran respuesta a feria del empleo

GRAN RESPUESTA TUVO LA FERIA EMPRESARIAL DEL EMPLEO.

Como parte de las acciones de impulso a la economía local, este fin de semana empresas de nuestra ciudad ofrecieron a la población un total de 200 vacantes laborales.

Durante esta feria del empleo se ofertaron espacios para profesionistas y operarios, teniendo como respuesta los siguientes resultados: “125 personas que acudieron a solicitar una vacante, dejando pendientes 75 vacantes las cuales seguirán ofertando las fabricas durante las próximas semanas hasta que estas sea cubiertas”.

Esto sin duda da respuesta a lo referido en un medio local que hacía mención sobre la baja respuesta ante esta ferial, lo cual es totalmente distinto ya que la ciudadanía si atendió el llamado de las empresas.

Es preciso también hacer mención que muchos de los jóvenes profesionistas que buscan algún empleo requieren tener experiencia laboral para poder acceder a las vacantes, sin embargo esto no quiere decir que puedan buscar un trabajo y poder ir tomando experiencia para posteriormente escalar y llegar al puesto que cubra sus conocimientos.

Con estas promociones se consolida una vez más el impulso al sector económico y laboral, ya que al contar con empleo Matehuala avance en el desarrollo.