INICIO / Noticias / locales / HABRÁ TRADICIONAL CHARREADA DE FERIA
charreada panchis grro

HABRÁ TRADICIONAL CHARREADA DE FERIA

Será el próximo domingo 7 de enero, cuando se realice la espectacular cabalgata y la tradicional charreada de feria en honor al Señor de Matehuala, que se llevará a cabo en las instalaciones de la plaza de toros Santiago Vivanco de esta ciudad.

La cabalgata dará inicio en punto de las 11 de la mañana en la plaza principal del Ojo de Agua, y participarán las mujer más hermosas de Matehuala, que integran a “La Escaramuza Charra Las Camelias”, que en este año festejan su onceavo aniversario.

La cabalgata recorre las principales calles de la ciudad, hasta arribar a la plaza de toros de Matehuala para celebrar la tradicional charreada de feria.

El evento dará inicio en punto de las 3:30 de la tarde, y será amenizado por la Banda Ahualuco de San Luis Potosí y el tamborazo norteño.

El Gobierno Municipal de Matehuala y el Comité de FEREMA 2018, invitan a la población a participar en la cabalgata y a asistir a la charreada de feria, que e celebrarán este 7 de enero, en honor al santo patrono de la ciudad, “el señor de Matehuala”.

charreada panchis grro