INICIO / Noticias / locales / “HOY SON PROPUESTAS; CON TU APOYO SERÁN ACCIONES DE UN GOBIERNO HONESTO Y CIUDADANO” NICO RUEDA.
IMG_9869

“HOY SON PROPUESTAS; CON TU APOYO SERÁN ACCIONES DE UN GOBIERNO HONESTO Y CIUDADANO” NICO RUEDA.

El matehualense Nico Rueda candidato del PRI a la presidencia municipal, hizo importantes propuestas y se comprometió a su realización, en una intensa jornada de diálogo y actividades llevadas a cabo durante el fin de semana, donde recibió el apoyo de la gente a este proyecto de gobierno ciudadano.

Una cabalgata, paseo ciclista, visita a comunidades del área rural y recorridos por colonias de la zona urbana, enmarcaron sus propuestas para los rubros de recolección de basura, protección a mujeres maltratadas y fomento al deporte, mismas que dijo forman parte de los ejes inmediatos de acción para el bienestar de los matehualenses.

En el tema de la recolección de basura, Nico Rueda señaló la necesidad de la creación de un organismo paramunicipal donde participará la ciudadanía y el gobierno municipal, con recursos y administración propios lo que contribuirá a lograr la eficiencia que la sociedad demanda como una acción prioritaria.

Respecto a la protección a mujeres maltratadas que sufran violencia intrafamiliar, Nico Rueda se comprometió a la instalación de dos casas refugio que contarán con tres elementos fundamentales: asistencia jurídica, asistencia psicológica y capacitación laboral.

Para el fomento al deporte Nico rueda destacó como relevantes la creación de un gimnasio municipal, pista de arcilla para la práctica del atletismo, construcción de accesos y rediseño arquitectónico del estadio municipal de futbol, construcción de un espació para jugar tenis y el apoyo a la práctica del deporte en todas sus especialidades.

IMG_0335