INICIO / Noticias / locales / IMPARTIRÁN PLÁTICA NUTRICIONAL
PLATICA

IMPARTIRÁN PLÁTICA NUTRICIONAL

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno Municipal a través de Fomento Cultural en las Casas de Cultura de la ciudad, este 17 y 19 de abril se estará impartiendo una plática nutricional titulada “obesidad”.

La plática será impartida por Jazmín Cano Guerrero y María José Falcón Iracheta, especialistas en nutrición, quienes darán a conocer a la población temas referentes al cuidado de la salud mediante una alimentación balanceada.

Al respecto, el titular de Fomento Cultural dio a conocer que el día 17 de abril la plática será impartida en la casa de la cultura de la colonia Olivar de las Ánimas, mientras que el 19 de abril será impartida en la casa de cultura de la colonia Libertad a la misma hora.

Gobierno Municipal y Fomento Cultural invitan al público en general a asistir a esta importante plática; que tiene como objetivo principal fomentar la cultura de la buena alimentación y la prevención de enfermedades.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfono 8876128 y 8826374, donde podrán reservar su lugar y solicitar más información respecto a esta plática nutricional.

PLATICA