INICIO / Noticias / locales / IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO DE COMUNIDADES RURALES
JHBK

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO DE COMUNIDADES RURALES

En su vista por la comunidad de Pozos de Santa Clara, el Presidente Municipal de Matehuala, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar el desarrollo de las comunidades rurales a través de obras y apoyos sociales que contribuyan a mejor la calidad de vida de los habitantes del campo.

Durante su visita a dicha localidad, se llevó a cabo la entrega de material de construcción que será utilizado para la rehabilitación total de la cancha deportiva de la comunidad, que beneficiará a todos los habitantes de Pozos de Santa Clara.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que el compromiso de la administración municipal es que los habitantes de la zona urbana y rural cuenten con mejores espacios para el esparcimiento, así como obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las familias Matehualenses.

Por otra parte agregó, que Pozos de Santa Clara fue de unas de las localidades que fueron beneficiadas con la construcción de una olla de agua.

Asimismo, mencionó que en el área se ha logrado la rehabilitación y modernización de 16 caminos rurales, obras que sin duda impulsan el desarrollo del campo Matehualenses.

Al finalizar los habitantes de dicha localidad agredieron el apoyo del Gobierno Municipal.