INICIO / Noticias / locales / INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
en-el-fraccionamiento-guadalupe-el-municipe-entrego-otra-vialidad-rehabilitada

INAUGURA ALCALDE DE MATEHUALA OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Con una inversión de 2 millones 279 mil pesos, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, inauguró 3 obras pavimentación, en la colonia Guadalupe, en el fraccionamiento “Los Arcos” y fraccionamiento “Del Bosque”, con lo que reafirma el compromiso de mejorar la infraestructura vial del municipio.

Durante gira de trabajo, Nava Gómez, acudió a la colonia Guadalupe, en donde cortó el listo inaugural del reencarpetamiento de la avenida San Francisco, obra en la que se invirtieron más de 885 mil pesos, para beneficio de 384 personas.

Más tarde inauguró la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de la calle San Luis de la Paz, acción que se llevó a cabo con la inversión de más de 290 mil pesos, para beneficio de 94 familias.

Por último, José Everardo Nava Gómez, inauguró la obra de pavimentación de la calle, prolongación Terán, del fraccionamiento Del Bosque, acción que beneficiará a un total de 214 habitantes de dicho sector, quienes contarán con mejores accesos a sus viviendas.

Con dichas obras, el Alcalde de Matehuala reafirmar su compromiso con la ciudadanía, de mejorar el futuro y desarrollo de Matehuala, a través de obras de infraestructura, que contribuyen a mejor la calidad de los servicios y a su vez elevan la calidad de vida de miles de habitantes del municipio.