INICIO / Noticias / locales / INAUGURAN CONSTRUCCION DE ACCIONES DE PISO FIRME.
MÁS ACCIONES DE PISO FIRME PARA MATEHUALA

INAUGURAN CONSTRUCCION DE ACCIONES DE PISO FIRME.

Sabemos que para mejorar la calidad de vida de las personas, hay que trabajar en acciones que reditúen en mejores servicios para las familias de Matehuala y  sus comunidades, así lo expresó el Presidente Municipal de Matehuala, durante la inauguración de la construcción de acciones de piso firme.

Al realizar la entrega de estas obras, el alcalde de Matehuala, señaló que trabajando de la mano sociedad y gobierno, nuestro municipio avanzara y se consolidara en el desarrollo.

Reveló que en estos trabajos de 21 acciones de piso firme, el ayuntamiento de Matehuala, destinó recursos por la cantidad de115 mil 101 pesos, inversión que beneficiará a 105 familias de la comunidad de Noria de los Castillo.

Al concluir su intervención el munícipe, felicitó a las familias de estas colonias que hoy recibieron este importante apoyo de escrituración de sus bienes, de los cuales carecían desde hace muchos años.

Por su parte las familias beneficiadas de la comunidad de Noria de los Castillo, reconocieron la labor del Presidente al frente de las administración, ya que durante estos 2 años y medio de gobierno, las comunidades del municipio de Matehuala, han tenido un crecimiento importante en servicios y programas.