INICIO / Noticias / locales / INAUGURAN MODULOS CAPRINOS.
MODULO CAPRINO 1

INAUGURAN MODULOS CAPRINOS.

Como parte del compromiso de impulsar el sector rural, este viernes en gira de trabajo número 82, el Presidente Municipal de Matehuala, llevó a cabo la inauguración de módulos caprinos.

El primer módulo caprino que inauguró el alcalde fue en la comunidad de los Ángeles, donde se invirtieron un total de 140 mil pesos, que vendrán a beneficiar a 2 familias de esta comunidad.

El segundo módulo caprino fue entregado por el mandatario local en la comunidad de Maravillas, en este se inyectaron un total de 140 mil pesos, para beneficio de 2 familias de esta comunidad.

La tercera inauguración de modulo caprino, fue en la comunidad de Buenavista, donde se destinaron 140 mil pesos, recursos que beneficiaran a 2 familias de dicha comunidad.

La última entrega de modulo caprino, la realizó el alcalde en la comunidad de Santa Elena de Arriba, ahí se invirtieron un total de 280 mil pesos, recursos que vendrán a beneficiar a un total de 4 familias de dicha comunidad.

A este evento de inauguración de módulos caprinos, también asistieron la Presidenta del Sistema Municipal DIF, síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración 2015-2018.