INICIO / Noticias / locales / INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTACION.
PAVIMENTACION 1

INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTACION.

Con el propósito de impulsar mejores vialidades en nuestro municipio, el Presidente Municipal de Matehuala, ha continuado trabajando para que hoy Matehuala, cuente con mejores obras que reditúen en el desarrollo de la ciudad.

En gira de trabajo número 83 el mandatario local, llevó a cabo la inauguración de obras de pavimentación en las colonias la Lagunita y San Isidro, en las cuales se destinaron recursos por la cantidad de 3 millones 603 mil 123 pesos.

Las calles beneficiadas con estas obras fueron las siguientes: “calle Emiliano Zapata, en el tramo calle Chiapas a calle Plan de Guadalupe, pavimentación de la calle Francisco Villa en el tramo calle Plan de Guadalupe a calle sin nombre y la pavimentación de la calle Altamirano, entre las calles Texas y Colombia”.

En estas acciones se logrará beneficiar a un total de 717 personas las cuales habitan por estos sectores de la ciudad, además de las personas que a diario transitan por estas zonas.

Al inaugurar estas obras el mandatario local, anunció que se continuara trabajando para que a nuestro municipio, lleguen más recursos que reditúen en mejores obras y servicios para los ciudadanos.

Ahí vecinos de las colonias la Lagunita y San Isidro, agradecieron la respuesta de las autoridades para hacer realidad estos trabajos que hoy vendrán a dar una mayor plusvalía a estas colonias.