INICIO / Noticias / locales / INAUGURAN RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AVENIDA LAS TORRES
ENTREGAN TRABAJOS DE RED DE AGUA EN AVENIDA LAS TORRES

INAUGURAN RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN AVENIDA LAS TORRES

Con una inversión de más de un millón de pesos, el Alcalde de Matehuala inauguró este viernes en gira de trabajo la primera etapa de la ampliación de la red de agua potable y alcantarillad de la Avenida Las Torres.

Al respecto el mandatario municipal mencionó que esta primera etapa de la obra, beneficiará a más de 60 habitantes de dicho sector de la ciudad, quienes contarán con mejores servicios paras sus viviendas.

El Alcalde destacó que una vez colocada la red de agua y alcantarillado, Gobierno del Estado se encargará de la pavimentación de la avenida que beneficiará a todos los matehualenses, al dotar de un mejor acceso y tránsito de vehículos al sector poniente de la ciudad.

Agregó que la obra es uno de los compromisos que realizó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López con los matehualenses, que pronto se convertirá en realidad para impulsar el desarrollo y el futuro del municipio.

Al concluir el edil aseguró que continuará las gestiones ante las diversas instancias de gobierno para que a Matehuala le vaya mejor.