INICIO / Noticias / locales / INCREMENTARÁN PAGOS EN OBRAS PÚBLICAS.
INCREMENTARAN PAGOS DE CONSTRUCCION

INCREMENTARÁN PAGOS EN OBRAS PÚBLICAS.

Será a partir del mes de 2018 la dirección de Obras Públicas, anuncia que el pago en los servicios de licencias de construcción, número y alineación, apertura de terrenos en panteones municipales, apertura de zanjas y apertura de ampliación de red y servicios básicos, presentan un ligero aumento.

Al respecto el director de obras públicas en el ayuntamiento de Matehuala, refirió que “esta modificación se aplicará a inicios del próximo mes y esta ira de acuerdo al tabulador que se publique y los costos variaran según el servicio”.

Es importante que la ciudadanía tome sus medidas y antes de realizar cualquier trabajo de construcción, acudan a las oficinas de obras públicas a emitir su pago para evitar cualquier sanción.

El funcionario local también reveló que durante el mes de enero y febrero, estará abierto el refrendo para quienes están adscritos como directores responsables de obra, de igual manera ya se tiene apertura para quienes deseen registrarse por primera vez.

Al finalizar el director de Obras Públicas, agregó que para cualquier duda e información, las oficinas de obras públicas brindan atención al público de 8 de la mañana a 3 de la tarde.