INICIO / Noticias / locales / INDISPENSABLE CONTAR CON MAPA DE RIESGOS.
ROBERTO TORRES PROTECCIÓN CIVIL

INDISPENSABLE CONTAR CON MAPA DE RIESGOS.

A fin de evitar accidentes en empresas y negocios de la ciudad, el ayuntamiento de Matehuala a través de la unidad de Protección Civil Municipal recomienda contar con el mapa de riesgos.

Así lo informó Roberto Torres Córdova, director de Protección Civil Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “el mapa riesgos se refiere a todo instrumento informativo de carácter dinámico, que brinda la capacidad de poder conocer los factores de riesgo y los más probables daños que se pueden manifestar en un ambiente laboral”.

Por ello la unidad de protección civil municipal, siempre ha trabajado en la aplicación de esta norma, asimismo solicita a las empresas y negocios que no cuentan con él, es necesario implementarlo para evitar cualquier riesgo que pudiese terminar en una tragedia.

Cabe destacar que el personal de protección civil, cada que realiza una verificación, es una de las piezas claves que solicita a los propietarios o encargados de negocios o empresas.

El funcionario local resalto que, todo aquel propietario de un establecimiento, negocio o empresa necesite el apoyo de la unidad de protección civil pueden acudir a las oficinas ubicadas en colinas de la paz.

Torres Córdova,  al finalizar anuncio que la corporación mantiene el servicio las 24 horas, los 7 días de la semana